Ventajas

Capacitación Constante.

Nuestros coaches están sometidos a capacitación durante todo el año debido a que BRADBURY® mantiene un permanente desarrollo de técnicas nuevas en la investigación pedagógica teórica y en área de campo, por lo que Ud. recibirá una instrucción de punta.

Eliminación de Módulos y niveles.El establecer niveles y/o módulos en el aprendizaje, retrasa de manera significativa el avance que puede lograr cualquier persona.

BRADBURY® elimina el sistema de niveles y/o módulos de avance, para ser sustituido por una fórmula de progreso en porcentaje real de conocimientos prácticos, lo cual permite avanzar de manera lineal, real y directa, demostrando el logro de objetivos en tiempo y forma.

Más rápido, pro-positivo y eficaz que cualquier curso en línea. El método BRADBURY® por sus características, es 5 veces más eficaz que cualquier curso en línea debido a la velocidad de interacción y respuesta, permitiendo hablar el nuevo idioma mucho más, y ahorrando en consecuencia, dinero.

50% más efectivo que ningún otro método. El grado de avance en el desarrollo de un nuevo idioma es muy superior en comparación a otras metodologías debido a las técnicas implementadas, producto de la investigación realizada durante los últimos 30 años.

Costos muy competitivos. Mayor efectividad se traduce en menor tiempo y, por lo tanto, en menor costo para nuestros participantes y/o para las empresas que buscan una capacitación de muy alta calidad a costos muy competitivos.

Retorno de su inversión.

El objetivo principal de BRADBURY® es alcanzar resultados prácticos que resuelvan sus necesidades de comunicación con el uso de una nueva lengua, de manera que exceda todas sus expectativas. La capacitación lingüística requiere del satisfactorio retorno de su inversión, ya que es una herramienta vital que le permitirá crecer laboral o profesionalmente, así como para desarrollar negocios para su empresa.